martes, 25 de marzo de 2008

Por qué


Me preguntas por qué.
Por qué te invento cada noche,

enredada en el silencio,
aún sabiendo que nunca
vas a acariciar
el hueco profundo de mi espalda.
Me preguntas por qué.
Por qué tiembla mi voz

cuando te imagino
en una caricia de palabras
que se traducen
delante de mis ojos.
Por qué.
Por qué te espero

después de tantas y
tantas lunas llenas
recortadas en la ventana,
brillando desde distintos cielos.
Y me preguntas por qué.
Por qué mis ojos se llenan de lluvia

aunque el mundo se convierta en brasa.
Por qué los espejos me devuelven

una fama perdida y un cronopio asustado.
Y me preguntas por qué.
Porque a pesar del tiempo.

Y de las memorias perdidas.
Y de los recuerdos encajonados.
Porque a pesar de mi.

Y a pesar de tu olvido.
Hoy cruzaría mil océanos de tiempo,
sólo para encontrarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi comentario es simplemente gracias... HEIYS... siempre